Reconocimientos 1980

La segunda perspectiva de la historia CEIPA responde a la percepción, el significante y el reconocimiento de amigos, colegas y aliados. De ahí la importancia de preservar y recordar sus mensajes, pues estos hacen parte de nuestra cultura y compromiso institucional.

Para este periodo, los mensajes de apoyo y felicitación comienzan a llegar durante la celebración de los primeros diez años de trabajo ininterrumpido. Una situación que llena de entusiasmo y energía a la pareja de fundadores y al grupo de colaboradores y profesores.

1982

La Asociación de Tecnólogos en Comportamiento Industrial entrega a CEIPA una placa de reconocimiento por sus 10 años de vida institucional. El reconocimiento se realiza el 11 de enero de 1982.
El Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza (ubicado en la ciudad de Bello, Antioquia), entrega un pergamino de reconocimiento a CEIPA, en el marco de la conmemoración de los 10 años de la institución universitaria. El reconocimiento se realiza en marzo de 1982.
Los 27 colaboradores que hacen parte de la Institución entregan un pergamino de reconocimiento a la pareja de Fundadores: Antonio Mazo y María Teresa Cuervo, en reconocimiento a la primera década de trabajo. El evento se realiza en abril de 1982.
La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior - ACIET entrega una placa de reconocimiento a CEIPA por sus 10 años de actividades. El mención se realiza el 19 de mayo de 1982.
La República de Colombia, a través del Ministerio de Educación Nacional, confiere la Medalla Cívica "Francisco de Paula Santander" a Antonio Mazo Mejía, rector de CEIPA. El evento se realiza el 15 de mayo de 1982.
 
La Asociación para la Enseñanza de la Lectura - AEL entrega una placa de reconocimiento a CEIPA por motivo de sus primeros 10 años de trabajo académico.

1984

En conmemoración de sus 25 años de fundación, el Instituto Parroquial Jesús de la Buena Esperanza, mediante resolución rectoral, entrega a CEIPA la Orden Presbítero Carlos Pérez Mejía". La medalla se entrega el 15 de junio de 1984.

1987

La egresada María Elena Arango Tobón entrega a CEIPA un reconocimiento en eterno agradecimiento por la labor académica. La mención se realiza en agosto de 1987.