Década 2020

El inicio de la década está marcado por la pandemia de la Covid-19 que, progresivamente, afecta a todos los territorios y sectores sociales del planeta. 

En este escenario, el e-Learning juega un papel protagónico, pues tanto instituciones educativas como empresas públicas y privadas ven en la educación virtual la posibilidad de continuar sus procesos de enseñanza – aprendizaje.

Este y otros desafíos que trae la nueva década permiten al CEIPA entregar lo mejor de sí, a ser resiliente, solidaria y, especialmente, fortalecer su acción innovadora.

logo ceipa

El poder de la innovación

Los retos y visicitudes que plantea la pandemia del COVID-19 invita al CEIPA a ser resiliente, solidaria e innovadora. Gracias a su know-how, la Institución lleva su capidad tecnológica y conocimiento a todo el país.

La Institución participa en conversatorios nacionales e internacionales sobre la gestión educativa en tiempos de pandemia. Sin pensarlo, CEIPA se preparó para estos momentos desde hace más de 20 años.

CEIPA alcanza sus primeros 50 años de historia. Un recorrido que ha tenido la compañía de más de 20.000 estudiantes, profesores y colaboradores, y cientos de empresas del país y el mundo entero.

Somos ganadores por Colombia de los premios EQUAA Awards 2022, en la categoría innovación, con el proyecto: “Retos empresariales en el currículo – CEIPA Powered by Arizona State University”.

Gracias a nuestro compromiso con una educación innovadora durante 51 años, recibimos el Sello Lifelong Learning University® en la categoría PLATA.

Otra parte de nuestra historia se encuentra en los mensajes de agradecimiento, reconocimiento y apoyo que recibe y entrega la Institución. Son estas misivas las que validan la apuesta pedagógica y el esfuerzo de toda la comunidad académica.

Los reconocimientos de la década son otra perspectiva de la narración histórica, que responden a la percepción, el significante y gratitud de amigos, colegas y aliados.

En medios

La década en curso ofrece múltiples posibilidades a periodistas y creadores de contenido, quienes siguen en tiempo real el quehacer CEIPA. Sitios web, redes sociales, blogs y aplicaciones se unen a la oferta narrativa que permiten los medios de comunicación tradicionales.

Aquí está el registro periodístico de nuestro presente.

"Educar es una de las más excelentes formas de servir, y una de las más fecundas maneras de amar".
Antonio Mazo Mejía - Fundador CEIPA
Antonio Mazo Mejía
Fundador CEIPA