Reconocimientos 2020

La segunda perspectiva de la historia CEIPA responde a la percepción, el significante y el reconocimiento de amigos, colegas y aliados. De ahí la importancia de preservar y recordar sus mensajes, pues estos hacen parte de la cultura y el compromiso institucional.

En el curso de este periodo hacen presencia los mensajes de agradecimiento, reconocimiento y apoyo a nuestra labor educativa. Sin embargo, es CEIPA quien agradece presencia de la comunidad educativa y empresarial a lo largo de estos 50 años.

Aquí está el registro de lo que sucede en nuestro presente.

2020

"Hoy nos llega un reconocimiento muy importante por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública - Asfacop (en el marco de su asamblea anual), por los 5 años de trayectoria académica y labor educativa de nuestro pregrado en Contaduría Pública". La mención se realiza el 14 de agosto de 2020.

2021

Ascolfa realiza una mención especial a profesores CEIPA por su destacado primer puesto en el tema de investigación "Gerencia de Pymes y Empresa Familiar". La mención es entregada el 21 de febrero de 2021.
Desde la presidencia de Ascolfa se reconoce a CEIPA por su compromiso, liderazgo y trayectoria en esta Asociación. El reconocimiento es entregado el 27 de agosto de 2021.
CEIPA obtiene el primer puesto en la "Convocatoria para identificar buenas prácticas en innovación educativa y transformación digital en las instituciones de educación superior 2021". La noticia se conoce el 29 de septiembre de 2021.
Juan Fernando Mazo Cuervo, gerente financiero de la Institución, recibe el reconocimiento internacional por su liderazgo, otorgado por Babson College. El evento se realiza el 5 de octubre de 2021.
El Rector de CEIPA, Diego Mauricio Mazo Cuervo, recibe mención de reconocimiento del Senado de la República de Colombia. El evento se realiza el 25 de octubre de 2021.
El Rector de CEIPA recibe la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo -en Grado Plata- por sus grandes aportes a la educación en el Departamento de Antioquia. La entrega se realiza el 25 de octubre de 2021.
La Institución es ganadora en el evento "La noche de los mejores", organizado por el Ministerio de Educación Nacional. El reconocimiento es entregado el 3 de diciembre de 2021.

2022

El Alcalde del Municipio de El Carmen de Viboral exalta a la Institución Universitaria CEIPA con motivo de la celebración de su quincuagésimo aniversario. Reconocimiento entregado en ceremonia del 2 de febrero de 2022.
La Asociación Colombiana de Facultades de Administración - Ascolfa otorga un reconocimiento a la Fundación Universitaria CEIPA, en el marco de la conmemoración de sus 50 años de servicio y aporte al país. La placa se entrega en evento del 2 de febrero de 2022.
El Consejo Profesional de Administración de Empresas - CPAE otorga este reconocimiento a la Institución, con motivo de los 50 años de fundación. La placa se entrega en evento del 2 de febrero de 2022.
Mediante Resolución No. 223 del 2 de febrero de 2022 del Municipio de Sabaneta, sea hace reconocimiento especial a la Fundación Universitaria CEIPA Business School, por sus 50 años de creación.
“Felicitaciones por el camino recorrido, el crecimiento obtenido y el aporte al desarrollo del país, esperamos ser testigos y cómplices de ese crecimiento por muchos años más". Placa entrega en ceremonia del 2 de febrero de 2022.
En reconocimiento por los grandes e invaluables aportes a la educación, CEIPA recibe la condecoración “Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo”, Grado Oro, otorgada por la Asamblea Departamental de Antioquia. El evento se realiza el 25 de mayo de 2022.
CEIPA recibe condecoración del Congreso de la República, mediante Resolución No. 137 de 2022, que le confiere la “Orden del Congreso de Colombia en el grado de Comendador". El evento reconocimiento se realiza el 7 de julio de 2022.

CEIPA recibe la distinción: Francisco José de Caldas en La Noche de los Mejores del Ministerio de Educación Nacional.

Fuimos reconocidos con el Sello Ecouniversidad en la Categoría A, otorgado por Corantioquia.

Ocupamos el 2do lugar en Latinoamérica en los premios EQUAA Awards 2023.

Fuimos ganadores en los Premios Latam Digital 2023, en la categoría "Mejor Proyecto de Capacitación en Cultura Digital", en el pilar: Transformación Digital.

Gracias a nuestro compromiso con una educación innovadora durante 51 años, recibimos el Sello Lifelong Learning University® en la categoría PLATA.

Recibimos el Sello Ecouniversidad en la Categoría AAA, otorgado por Corantioquia.