Hemeroteca 2000

La misión de CEIPA es convertirse en la Universidad de la Empresa. Y los medios de comunicación juegan un papel primordial en vigilar y contar el qué, quién, dónde, cuándo y por qué de esta apuesta.

Además, el inicio del siglo XXI trae otros retos para la Institución Universitaria, como la consolidación de su modelo pedagógico por núcleos y la integración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en toda la oferta académica; asuntos que no son ajenos a la agenda de contenidos.

2000

Disponible en El Tiempo con fecha del 10 de julio de 2000.
Disponible en El Tiempo con fecha del 31 de julio de 2000.
Disponible en El Tiempo con fecha del 27 de septiembre de 2000.
Disponible en El Tiempo con fecha del 3 de noviembre de 2000.

2002

Disponible en El Tiempo con fecha del 15 de julio de 2002.
Disponible en El Tiempo con fecha del 29 de julio de 2002.

2003

Disponible en El Tiempo con fecha del 16 de enero de 2003.
Disponible en El Tiempo con fecha del 28 de mayo de 2003.

2004

Disponible en El Tiempo con fecha del 17 de mayo de 2004.

2005

Disponible en El Tiempo con fecha del 26 de enero de 2005.
Disponible en El Tiempo con fecha del 20 de marzo de 2005.

2009

Disponible en Semana con fecha del 23 de octubre de 2009.